Quiénes somos

Fundada el año 2005 en la ciudad de Viña del Mar por un grupo de jóvenes ingenieros que, empujado por la necesidad de innovar, investigar y desarrollar, decide comenzar un emprendimiento que saliera de los cánones de la simple importación e integración en el mercado, constituyendo una empresa que generara soluciones y agregara valor, a través de la ingeniería.

A poco andar, Dhemax desarrolla sistemas en los que la mensajería “máquina a máquina” (M2M) se transforma en componente principal, permitiendo a los sistemas embebidos entregar soluciones de mayor complejidad. Es así como, a través de múltiples proyectos, la empresa enfoca sus capacidades en generar e integrar soluciones que aborden comunicaciones entre sistemas embebidos y diseño de electrónica.

Después de 10 años de trayectoria, donde se han sumado nuevas líneas de trabajo, nuestro equipo de profesionales electrónicos e informáticos altamente capacitados continúa trabajando para entregar servicios, productos y soluciones tecnológicas innovadoras y de calidad, que satisfagan todos los requerimientos de nuestros clientes.

Misión

Entregar innovación en el desarrollo, integración y gestión de sistemas “Máquina a Máquina” (M2M), con valor agregado y que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Al 2020, Dhemax estará entre los líderes en soluciones “Máquina a Máquina” (M2M) en las diferentes actividades productivas en las que participe y en los servicios que entregue.

Nuestros valores

innovacion

Innovación

Nuestro equipo de trabajo busca enfrentar los desafíos con ideas frescas, que permitan generar nuevas visiones y aplicaciones de la tecnología que usamos y desarrollamos.

investigacion

Investigación

Nos preocupamos de obtener nuevos conocimientos de sistemas “máquina a máquina” y su aplicación en distintas industrias, para dar solución a los problemas de las empresas.

desarrollo

Desarrollo Eficaz

Nos enfocamos en trabajar en productos con futuro, atractivos y que se posicionen dentro del mercado actual, ahorrando recursos y que permitan potenciar nuestro aprendizaje como empresa.

 
 

profesionalismo

Profesionalismo

Contamos con un equipo altamente capacitado para estar a la altura de las necesidades de nuestros clientes, abordando el trabajo de manera responsable y oportuna.

eficiencia

Eficiencia

Nuestro objetivo es prestar servicios en los plazos acordados, independiente de las necesidades del cliente, haciendo el mejor uso de los recursos internos de la empresa.

sustentabilidad

Sustentabilidad ambiental

Nuestro compromiso es minimizar el daño medioambiental que pudieran generar nuestras actividades, por lo que respetamos y difundimos las buenas prácticas medioambientales dentro y fuera de la empresa.